FREEGO - Alimento 100% Natural y balanceado

  • Misión

    Entregar a nuestras queridas mascotas un alimento super premium que les permita tener mejor salud,el pelaje más brillante y la vitalidad que anhelamos para que nos acompañen en todo momento.

  • Beneficios

    Mayor asimilación de los nutrientes.
    Mejor salud y una actitud más activa
    Piel Sana y pelaje brillante
    Fecas mas consistentes

  • Ingredientes

    Carne y subproductos de faena de desposte y subproductos de carne de cerdo (como fuentes de proteínas y grasas animales, ácidos grasos esenciales, carnitina y probióticos); maíz, trigo, arroz y sus derivados (como únicas fuentes de carbohidratos, proteínas vegetales, fibra, ácidos Omega 3 y Omega 6); frutas y verduras frescas y enteras, semillas de linaza (como fuentes naturales de vitaminas, sales minerales, antioxidantes, carbohidratos solubles, ácidos Omega 3 y Omega 6 y estimulantes inmunológicos).

  • No Contiene

    Harinas de carnes, de pollo, de hueso, de plumas o cualquier otro producto de rendering; saborizantes; colorantes; potenciadores de sabor; grasas trans; enzimas digestivas; yucca shidigera; azucar añadida, endulcorantes; propilengicol; vitamina K3;zeolita;fosfato monosodico o dicácico; silicato de aluminio.

Proceso de Elaboracion

El control, las condiciones y las características exclusivas y únicas de nuestro proceso de producción garantizan su inocuidad, una alta digestibilidad de sus proteínas y una máxima gelatinización de sus almidones.

El proceso de elaboración de FREEGO! está diseñado para brindarle a su perro una mayor asimilación de los nutrientes que le ayudarán a tener un mejor pelaje, mejor salud y una actitud más activa. Además nos hemos preocupado que los ingredientes de FREEGO! sean lo más natural posible tanto por su origen como por su inclusión normal en una dieta de perro.

Los procesos térmicos (Cocimiento, Deshidratación y Extrusión) mediante los cuales se produce FREEGO! , a bajas temperaturas y en tiempos muy reducidos, garantizan que los nutrientes de las materias primas no sufrirán daño y pasarán inalterados al producto final y por lo tanto serán mejor digeridos y asimilados por el perro.

Todos estos cuidados hacen que finalmente FREEGO! sea más apetitoso, más palatable y mejor
digerido
por el perro lo que se verá reflejado en su salud y actitud y sobretodo en sus fecas que
serán hechas en poca cantidad, de textura más sólida y con menor olor.

Cocimiento: la mezcla cruda es cocida a baja temperatura por un tiempo muy corto con el fin de eliminar los agentes patógenos, de promover la gelatinización de los almidones, la desnaturalización de las proteínas, la fusión de las grasas y la inactivación de los factores antinutricionales.

Deshidratación: la mezcla cocida se deshidrata en pocos segundos con sistema Flash
AKT-KIX con el fin de esterilizar y estabilizar el alimento reduciendo su actividad de agua.

Extrusión: la mezcla deshidratada se extrusa a la menor temperatura posible con el fin de mejorar las propiedades funcionales de los nutrientes y mejorar la textura y las características sensoriales de FREEGO!

Ingredientes

CONTIENE : Carne y subproductos de faena de desposte y subproductos de carne de cerdo (como fuentes de proteínas y grasas animales, ácidos grasos esenciales, carnitina y probióticos); maíz, trigo, arroz y sus derivados (como únicas fuentes de carbohidratos, proteínas vegetales, fibra, ácidos Omega 3 y Omega 6); frutas y verduras frescas y enteras, semillas de linaza (como fuentes naturales de vitaminas, sales minerales, antioxidantes, carbohidratos solubles, ácidos Omega 3 y Omega 6 y estimulantes inmunológicos).

(Versión revisada y actualizada por JBH: Diciembre 2017)

Todos sus ingredientes seleccionados por sus altas cualidades biológicas y nutricionales y por ser parte de una dieta propia de un animal como el Perro hacen que FREEGO! sea un alimento SANO Y NATURAL.

Además, todos estos ingredientes SANOS Y NATURALES han sido procesados de una forma única, cuidadosa y con alta tecnología que hacen que FREEGO! sea un alimento de ALTA DIGESTIBILIDAD, ALTA GELATINIZACIÓN, BAJO EN SODIO, ENERGIA MODERADA, NIVELES BALANCEADOS DE ACIDOS GRASOS OMEGA 3/OMEGA 6 Y CALCIO/FÓSFORO.

ENRIQUECIDOS de acuerdo a Normas AAFCO de USA con Vitaminas: A, B1, B2, B3, B4, B5, B6, B9, B12, D3, E y Minerales: Hierro, Cobre, Zinc, Selenio, Ioduro, Manganeso y con BHT y Etoxiquina (como antioxidantes para evitar enranciamiento de las grasas y prolongar la duración del alimento) en cantidad sugerida por FDA de USA.

NO CONTIENE: Harinas de carne, de pollo, de huesos, de plumas o cualquier otro producto de rendering; saborizantes; colorantes; potenciadores de sabor; grasas trans; enzimas digestivas; yucca schidigera; azúcar añadida; edulcorantes; Soya; propilenglicol; vitamina K3; zeolita; fosfato monosódico o dicálcico; silicato de aluminio.

Composicion Nutricional Garantizada, base seca:

Proteína % min Grasa % min Fibra % max Cenizas % max Humedad % max Digestibilidad Proteica % min Gelatinización Almidones % min Energia Metabolizable kcal/kg Calcio % Fosforo % Omega 3 % Omega 6 % Sodio % max
28 10 4,0 3,5 12 90 80 3800 1,0 0,8 0,4 2,6 0,2

Saco de 10 kg de PE/PT/Bz impreso: especialmente diseñado y elaborado para otorgar a FREEGO! la máxima duración y protección. El material permite el manejo y almacenamiento sin riesgo a que el saco se raje si sufre cortes o es apilado.

Salmonella Negativo, Shigela Negativom E. Coli Negativo.

Chillán, Chile.

Duración

DURACION DE LA CALIDAD NUTRICIONAL
Las características nutricionales de FREEGO! pueden mantenerse inalteradas hasta 6 meses desde la fecha de elaboración indicada en la etiqueta.
DURACION DEL ALIMENTO FREEGO! puede durar sin deteriorarse en forma visible o detectable por el comprador incluso por más de un año. Sin embargo el perro, quien es nuestro verdadero cliente, podrá detectar fácilmente mediante su olfato privilegiado, que el alimento no está fresco y en consecuencia rechazarlo en forma instintiva.
Al cambiar de alimento es importante incorporar FREEGO! en mezclas crecientes con el alimento antiguo permitiéndole al sistema digestivo de su perro que se acostumbre en forma gradual. Al cabo de 7 días, una vez que se haya reemplazado totalmente el alimento antiguo por FREEGO!, puede utilizar los valores de la tabla siguiente, como recomendación diaria para un perro con nivel de actividad normal.
Distribuya la ración recomendada en 2 comidas por día y no se olvide de proveer a su perro, todos los días, de abundante agua fresca. Ajuste las cantidades de acuerdo a sugerencias de su veterinario y de las condiciones físicas particulares
de su perro.
imagen de la tabla